32 3275541 San Antonio n° 1395, Viña del Mar

Cómo comprar

Con Mundo Herramientas puedes realizar tus pedidos vía Webpay o a través de transferencia bancaria, además de la compra en tienda. 

En el caso de la Transferencia, debes realizar tu compra y elegir la opción “Transferencia Bancaria”, luego debes depositar el total de las herramientas seleccionadas a la cuenta corriente:

  • Banco: Banco Estado
  • Cuenta Corriente N° 235-0-017160-0
  • Rut: 76.758.188-2
  • Titular: Importadora de Maquinarias y Herramientas José Ochoa Martínez EIRL
  • Envía el comprobante de depósito al correo [email protected] junto a la siguiente información:
  1. Productos seleccionados.
  2. Indicar si necesita Boleta o Factura.
  3. Nombre, rut, teléfono y dirección de envío.
  4. En caso de necesitar factura agregar rut de la empresa.
  5. Si es que retiras en Local o necesitas despacho por pagar.
  6. Su pedido será despachado dentro de 48 horas hábiles posteriores a la verificación del pago y de la disponibilidad de stock.

En el caso de realizar la compra vía Webpay sólo debes elegir esta opción y seguir las instrucciones que le entrega el proceso, llegando al portal de su banco a fin de realizar el pedido con tarjeta de débito o crédito en 3 cuotas precio contado.

Su pedido será despachado dentro de 48 horas hábiles luego de verificar el pago y stock de los productos.

Es recomendable que para su tranquilidad haga un respaldo de su transacción a través de una captura de pantalla la cual se puede enviar a [email protected] para acelerar el proceso de envío.

 

CONDICIONES DE COMPRA, RESERVA Y COTIZACIÓN

SOBRE EL STOCK DE COMPRA

Durante las 48 horas hábiles posteriores a la emisión de un pedido y compra por Transferencia, Depósito, Compra presencial o Webpay, Mundo Herramientas se reserva el derecho de devolución de dinero frente a carencia de stock.

SOBRE LAS RESERVAS

Durante las 48 horas hábiles posteriores a la generación de un pedido, Mundo Herramientas se reserva el derecho de devolución de dinero (Transferencia, Depósito, reserva presencial o Webpay), frente a reservas que no presenten stock o no puedan ser procesadas por causas internas o externas.

SOBRE LAS COTIZACIONES

Las cotizaciones presenciales y web tienen una validez de 15 días corridos, plazo luego del cual deben ser recalculadas con la nueva lista de precios disponible.

SOBRE EL ENVÍO

El envío del pedido se realiza por pagar a través de la empresa Starken o Chilexpress, según se indique.