Términos y Condiciones

CONDICIONES DE COMPRA, RESERVA Y COTIZACIÓN

  • SOBRE EL STOCK DE COMPRA

    Durante las 48 horas hábiles posteriores a la emisión de un pedido y compra por Transferencia, Depósito, Compra presencial o Webpay, Mundo Herramientas se reserva el derecho de devolución de dinero frente a carencia de stock.

  • SOBRE LAS RESERVAS

    Durante las 48 horas hábiles posteriores a la generación de un pedido, Mundo Herramientas se reserva el derecho de devolución de dinero (Transferencia, Depósito, reserva presencial o Webpay), frente a reservas que no presenten stock o no puedan ser procesadas por causas internas o externas.

  • SOBRE LAS COTIZACIONES

    Las cotizaciones presenciales y web tienen una validez de 15 días corridos, plazo luego del cual deben ser recalculadas con la nueva lista de precios disponible.

  • SOBRE EL ENVÍO

    El envío del pedido se realiza por pagar a través de la empresa Starken o Chilexpress, según se indique.

La generación del despacho de todas los pedidos vía transferencia o tarjetas de débito/crédito, se realizarán a más tardar 48 horas hábiles luego de la fecha de depósito, tras la verificación de pago y stock, sumando a ello los días correspondientes al tránsito de la empresa Starken o Chilexpress.

IMPORTANTE: Mundo Herramientas realiza una inspección visual y física de todos los productos enviados a cada lugar de Chile. Es por esto que la empresa de envíos es responsable de cualquier daño en la encomienda. Ante este tipo de situación el cliente debe tratar directamente con la empresa de envíos a fin de solucionar la situación.

 

**Garantía**

Todos los productos vendidos en Mundo Herramientas cuentan con, por lo menos, 3 meses de garantía. Para hacer válido este derecho es necesario acudir con la boleta o factura de compra, y el empaque del producto.

 

**Política de uso de datos personales**

Mundo Herramientas no divulgará bajo ninguna circunstancia ningún tipo de información personal entregada por clientes o potenciales clientes, a ninguna empresa ni institución.

Open chat
Powered by